Año nuevo, nuestro equipo crece
María Camila Díaz Bernal.
Margarita Zuluaga.
María Fernanda Torres Prieto.
Para 2014 nuestro equipo crece en nuevos talentos puestos a disposición de nuevas construcciones desde y para el contexto. Margarita, Camila y Maria Fernanda han sido postuladas por los profesores a cargo de los talleres de la Ruta de Contexto, como potenciales Facilitadores de Contexto. El tiempo avanza, el equipo crece y el proyecto se fortalece !!
Construcciones para 2014
Hemos construido un plan de trabajo en el cual nos proponemos ampliar el número de intervenciones durante 2014, este plan de trabajo incluye:
2014-1 y 2014-2
- Réplica proyecto LEER con escuelas rurales en Cundinamarca.Por definir
- Réplica de taller Talentos del Lugar en el espacio de Tadeo Lab.
2014-3
- Desarrollo propuesta Ruta de Contexto, “Voces del Sur”.
2014-3
- Desarrollo propuesta “Memorandum citadino”. Experiencia en tiempo simultáneo con la Universidad de Buenos Aires, FADU.
Algo de ideación para comenzar…
Taller Talentos del Lugar:
¿Qué demanda aplicarlo en Bogotá y cómo cambian las actividades según el contexto?
¿Cómo logramos mayor énfasis en el proceso?
¿Cómo dividir cada etapa de trabajo con cada uno de los equipos participantes?
¿Cómo ponemos en función los capitales que cada equipo tiene y cómo entre equipos motivamos la negociación de estos?
Memorándum citadino:
¿Cómo logramos mayor énfasis en el proceso?
¿Cómo dividir cada etapa de trabajo con cada uno de los equipos participantes?
¿Cómo ponemos en función los capitales que cada equipo tiene y cómo entre equipos motivamos la negociación de estos?
Memorándum citadino:
¿Rutas establecidas por tipologías de objetos?
¿Categorías de exhibición extraídas de la puesta en escena?
¿Propiciar el trueque en el laboratorio?
¿Insumos propios y luego compartidos?
Réplica LEER Cundinamarca:
¿Categorías de exhibición extraídas de la puesta en escena?
¿Propiciar el trueque en el laboratorio?
¿Insumos propios y luego compartidos?
Réplica LEER Cundinamarca:
¿Cómo distribuir los tiempos?
¿Actividades previas?
¿Cómo planificar la inmersión a contexto?
Voces del Sur:
¿Actividades previas?
¿Cómo planificar la inmersión a contexto?
Voces del Sur:
¿Cómo lograr el protagonismo por parte de quienes registrarán su “voz”?
¿Estrategias para la vinculación de actores locales antes, durante y después?
¿Cómo ilustrar el Sur?
¿Estrategias para la vinculación de actores locales antes, durante y después?
¿Cómo ilustrar el Sur?

No hay comentarios:
Publicar un comentario